Es algo confuso transmitir este mensaje, pues siempre suelen dar los mensajes y enseñanzas en positivo. Los Guías y Maestros nos anuncian que han de venir cambios muy drásticos a nuestra forma de vivir ahora. Nos anuncian que el aprendizaje para estos tiempos son los valores, las prioridades, las emociones y la apreciación de lo que vale o es importante para nosotros.

Son tiempos donde nos harán ver nuestra verdad absoluta de cómo se mueve nuestro corazón, de cuáles son los antojos que tenemos y con quien deseamos compartir estas nuevas enseñanzas.

A su cometido nos recalcan los mensajes ya dados a otros hermanos/as. Nos hacen ver que es momento de que aprendamos a unirnos como seres de una sola raza, que abandonemos las ansias de poder y control, pues de la mano de todos hemos de estar para ayudarnos los unos a los otros.

No es desconocido los mensajes de guerras por poder de razón. De imposición de poder oculto, de falsedades y de interés individual por los grandes mandatarios mundiales.

Se acercan escasez de cultura, unas grandes hambrunas.

Que aun teniendo la tecnología a nuestro alcance no se acedera a ella, estará controlada y manipulada para los fines de los gobernantes impuestos.

Los alimentos artificiales nos harán transmutar el cuerpo físico llegando a enfermar nuestro preciado sistema humano. La tierra estará infértil por lo artificial. La manipulación climática hará que el estado emocional, físico, y mental se altere hasta un punto de generar masas destructivas.

Podríamos hacer una gran lista para ir anotando acontecimientos e ir comprobándolas, pero, no todo son malas noticias.

Anuncian con una ligera sonrisa, que gracias a todos estos acontecimientos se verá la unión, la hermandad en los seres humanos. Que grandes núcleos se unirán para hacer grandes familias comunitarias, que gracias a las enseñanzas que tienes nuestros ancestros velaremos como grandes tesoros para la nueva comunidad. Que sin estatutos ni normas todos llevaran a trabajar en un ben común y para la comunidad.

Que se propagara nuevos modos de convivencia, nuevas formas de ver la vida y de servir a este mundo.

Me asusta ver que de cosas puede pasarnos en un plazo muy cortito de tiempo. Pues es así como lo presiento. Ellos no comentan el tiempo de reloj, así lo llaman. Pero si dice que veremos pocas lunas antes de que sucedan.

Que los que ya estamos trabajando en lo que pactamos, hace que los que mandan desde las puestas de dentro, estén con preocupación y trabajando otras formas de fomentar distracción. Que están generando unas fantasías inservibles de vivir. Donde solo quieren que se auto-destruya todo desde dentro de la estructura tambaleante que ahora tenemos.

No hacen referencia a ningún país en concreto, lo hacen en generan.

Por el cómo vivimos, como pensamos, como consumimos para no llenarnos. Nos auto-destruimos.

¿Mi pregunta es: llegaremos a ver esta situación?

¿Estaremos unidos para tener una transformación?

¿Seremos capaces de permaneces como una hermandad sin generar jerarquías?

¿Podremos crear un mundo neutral y en armonía con la madre tierra que es la que nos sustenta?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *